Empresa de Recuperación de Datos del grupo Pro Solutions
Empresa de Recuperación de datos del Grupo Pro Solutions
Proceso de Recuperación de Datos de Pro Solutions en España
¿Qué hacer ante una pérdida accidental de datos?
  • Pro Solutions Soluciones Informáticas Integrales en Valencia No pierda la calma, no se precipite
  • Pro Solutions Soluciones Informáticas Integrales en Valencia Apague el sistema (sin reiniciar) y desconecte el dispositivo ante cualquier síntoma de avería, o inmediatamente después al borrado accidental
  • Pro Solutions Soluciones Informáticas Integrales en Valencia No reinstale el Sistema Operativo ni introduzca más datos
  • Pro Solutions Soluciones Informáticas Integrales en Valencia Evite hacer cualquier movimiento de datos en el sistema, ya que esto podría hacer imposible la recuperación de datos.
  • Pro Solutions Soluciones Informáticas Integrales en Valencia No utilice software de Recuperación De Datos que desconozca y/o no sepa utilizar
  • Pro Solutions Soluciones Informáticas Integrales en Valencia No abra nunca el disco duro o soporte informático, puede dañarlo irreversiblemente.
  • Pro Solutions Soluciones Informáticas Integrales en Valencia La mejor opción es contactar con una empresa de recuperación de datos especializada ya que serán los únicos que le podrán ofrecerle un servicio de recuperación de datos lo más efectivo posible.
¿Qué hacer ante una pérdida accidental de datos?

Si no sigue estos consejos reducirá o eliminará cualquier posibilidad de Recuperar Datos.

Una vez seguidos estos pasos, puede contactar con nosotros en el 96 322 38 83 o a través de nuestro formulario de contacto.

Proceso de Recuperación de Datos

Nuestro proceso de recuperación de datos:

Pro Solutions Soluciones Informáticas Integrales en Valencia Prediagnóstico y Presupuesto: Desde el primer momento que recibamos su llamada recibirá una atención totalmente personalizada. Le informaremos del proceso a seguir para recuperar los datos perdidos. Si tiene problemas a la hora de extraer el dispositivo le ayudaremos. Además, le enviaremos la documentación necesaria para que nuestro servicio de mensajería le recoja su dispositivo de almacenamiento en cualquier punto de España. Pongase en contacto con nosotros llamando al 963323883 o rellenando el formulario de contacto y nosotros le llamaremos.

Pro Solutions Soluciones Informáticas Integrales en Valencia Recogida Gratuita del dispositivo a recuperar: Nuestro servicio de mensajería recogerá en la dirección que nos haya proporcionado el dispositivo del cual desea recuperar la información y en cuanto haya llegado a nuestros laboratorios empezaremos con el análisis y diagnóstico del dispositivo. A partir de ese momento sus datos se rigen al artículo sexto y séptimo del contrato de nuestra empresa sobre confidencialidad y protección de los datos. Aunque si así lo desea, le podemos enviar un contrato de servicios y confidencialidad para su mayor seguridad.

Pro Solutions Soluciones Informáticas Integrales en Valencia Diagnostico definitivo del dispositivo: En aproximadamente entre 5h - 24h desde la entrada del dispositivo en nuestros laboratorios, le diremos el diagnóstico exacto de su avería y un presupuesto cerrado. A partir de ese momento usted puede decidir continuar o no con la recuperación de datos.

Pro Solutions Soluciones Informáticas Integrales en Valencia La recuperación de datos:

Empresa de Recuperación de Datos del grupo Pro Solutions Soluciones Informáticas Integrales en Valencia Si se acepta el diagnóstico: Recuperaremos sus datos en el tiempo estimado que haya seleccionado. Al acabar, le enviaremos un listado de los ficheros recuperados con el cual podrá confirmar la recuperación de los datos recuperados. Además, si la información a recuperar es inferior a 15GB le proporcionamos, gratuitamente, un dispositivo de almacenamiento. Si es superior a 15GB podemos suministrarle un disco duro para volcar la información de acuerdo a nuestros precios o nos lo puede hacer llegar de forma gratuita usando nuestro servicio de mensajería.

Empresa de Recuperación de Datos del grupo Pro Solutions Soluciones Informáticas Integrales en Valencia Si acepta el diagnóstico pero no se recupera nada: En caso de que acepte el diagnóstico pero el disco sea irrecuperable y no se recupera nada no le cobraremos ningún importe. El disco duro pasará a nuestro programa de reciclaje de forma totalmente gratuita, al menos que el cliente comunique explícitamente que prefiere retirarlo (de acuerdo a los tiempos indicados en las condiciones generales).

Empresa de Recuperación de Datos del grupo Pro Solutions Soluciones Informáticas Integrales en Valencia Si no se acepta el diagnóstico: La recuperación de datos no se llevará a cabo y el dispositivo entrará en nuestro programa de reciclaje de forma totalmente gratuita. A no ser que el cliente nos indique lo contrario (en los tiempos indicados en las condiciones generales).

Pro Solutions Soluciones Informáticas Integrales en Valencia Envío gratuito de dispositvo recuperado: En cuanto tengamos toda la inforación recuperada se lo enviaremos a la dirección que nos proporcione gratuitamente.

En cualquier momento puede saber el estado del producto enviando un correo a recuperaciondatos@prosolutions.es o llamando al 96 322 38 83

Plazos y Precios

De acuerdo a la necesidad y la situación crítica de nuestros clientes ofrecemos distintos precios en función de la prioridad del encargo.

Servicio Básico 5 - 7 días desde 120¤
Servicios Preferentes 3 - 4 días desde 450¤
Servicios Urgentes 12 - 24 horas Consultar

Cabe decir que los tiempos de recuperación de datos son orientativos debido a la gran cantidad de factores externos que pueden afectar al proceso de recuperación de datos. Cuando el dispositovo llega a nuestros laboratorios podemos encontrarnos con dificultades como que el dispositivo de sintomas de haber sido manipulado por una persona no especializada que puede dificultar la recuperación, que necesitemos pedir alguna pieza o componente nuevo al fabricante original o cualquier tipo de dificultad según el nivel de la avería.

El precio de la recuperación de los datos también dependrá del tipo de la avería. Las averías que nos podemos encontrar son de tres tipos: mecánica, lógica y electrónica.

  • Pro Solutions Soluciones Informáticas Integrales en Valencia Avería mecánica: Es una de las averías mas comunes y es debida al mal desgaste o mal funcionamiento de las piezas del dispositivo. Suele reconocerse este tipo de averias porque el dispositivo hace un sonido al encenderlo.

  • Pro Solutions Soluciones Informáticas Integrales en Valencia Avería lógica: Este tipo de avería es producida por un fallo en el sistema de ficheros o que se corrompa por la manipulación impidiendo que se pueda acceder a los datos. Este fallo es roducido por una posible manipulación indebeida de algún fichero, instalación de software que afecte al sistema de ficheros, particionamiento del disco, etc.

  • Pro Solutions Soluciones Informáticas Integrales en Valencia Avería electrónica: Estas averías suelen producirse por un suministro incorrecto de energía, exceso de temperatura o fluctuaciones de corriente provocando un cortocircuito en la placa controladora inhabilitando el acceso a la información.

Envío

Para ofrecer un servicio de recuperación de datos de calidad necesitamos usar servicios de mensajería que nos aseguren que el transporte de los distintos dispositivos sea rápido y seguro tanto a Valencia como al resto de España.

Servicio de correo SEUR Servicio de correo DHL Servicio de correo UPS

Contacte con nosotros para recogidas especiales.

A la hora de enviarnos el dispositivo recomendamos desinstalar el dispositivo del equipo. Si tuviera problema con la extracción del dispositivo póngase en contacto con nosotros y uno de nuestros compañeros le explicará como extraerlo y nos llegue en perfecto estado.

Cuando lo vaya a empaquetar envuelvalo en una bolsa acolchada de burbujas, si puede ser, y que sea de un material antiestático. Nunca lo meta envuelto en madera o papel ya que son materiales absorbentes que pueden absorber la humedad. Después introduzcalo en una caja rígida y perfectamente estancada. Intente que el dispositivo no quede suelto en el interior de la caja añadiendo algún material sintético.

La recogida del dispositivo recuperado se podrá realizar en España.

Asegúrese de enviarnos junto con el dispositivo los cables y tarjeta controladora del sistema RAID (si es el caso).

Recuperación de datos
Borrado permanente
Custodia de datos
Destrucción de datos
Reciclaje de soportes
Investiación y análisis forense (Forensic)
Vistita nuestro blog
Nombre
Email
Consulta
Verificación de seguridad


Escriba los car&aactue;cteres de la imagen. Tenga en cuenta que NO se distingue entre mayúsculas y minúsculas.